HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2012

Club Olímpico Aranjuez


JUNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN FEDERADA GRUPO 7.
Covibar Rivas "B" 25 - Olimpico Aranjuez "A"  65
Parciales: 4-17, 2-13, 7-22, 12-13.
Iñigo 5, Diego 6, Fernando 10, Gonzalo 6, Dargenis 7, Nicola 7, Miguel 6, Fulgen 2 y David 16.
Primer partido de esta temporada y buen comienzo con muy buena actitud de todo el equipo. Aunque es nuestro primer partido de liga, tenemos la suerte de que todo el trabajo que este grupo ha hecho temporadas anteriores  lo tenemos muy bien asimilado y cada año vamos incorporando conceptos nuevos de juego. Contentos sobre todo con nuestra defensa, cada vez más intensa y mejor interpretada.
Enhorabuena a este Junior Masculino en el que todos los jugadores anotaron y  que no para de crecer cada año. Gracias a nuestro cadete  Fulgen por su ayuda en el partido de hoy y destacar el impecable partido de nuestro capitán David.

INFANTIL FEMENINO A2
OLÍMPICO ARANJUEZ 63 – RIVAS ECÓPOLIS 69
Parciales: 8-24; 24-9; 13-15; 13-18
Lucia 12, Irene 6, Silvia 4, María 19, Blanca 8, Hiomar 10, Mimi 4, Laura
A pesar de empezar el cuarto muy perdidas y con poco acierto a canasta (8-24) nuestras chicas despertaron en el segundo cuarto mostrando un brillante juego donde se luchó y pudieron hacer frente ante un gran rival que no perdonaba. Después nuestra escasez de jugadoras y el cansancio físico hizo mella al final del partido donde no pudimos aguantar el ritmo. A pesar felicitar a todas y cada una de ellas por la gran labor. ¡Ánimo chicas!


CADETE FEMENINO PREFERENTE  SERIE A GRUPO B.
Real canoe 62- Olímpico Aranjuez 56
Parciales: 23-15, 12-11, 11-11, 16-19.

Marina 5, Emma 2, Inés, Laura 1, Esther 6, Miriam 1, Martita, Pili 37, Marata, Rocío 4 y Elena 2.
Partido muy físico con mucha intensidad, Canoe empezó con mucha presión al balón, nosotros tardamos en leer su defensa y eso nos llevo a estar 8 abajo el primer cuarto, poco a poco fuimos entrando en el partido y salimos en el tercer cuarto mucha más agresivas y con cambios defensivos que Canoe no conseguía ajustar. Esto nos llevó a hacer un parcial de 7-0 y ponernos a 1 punto. A partir de aquí todo fue muy igualado, una bandeja  para empatar el partido a falta de 1 minuto nos hizo no consumar la remontada. Al final estuvimos muy cerca.
Destacar la anotación de Pili con 37 puntos y la actitud defensiva de todo el equipo.
Conseguimos mejorar mucho en todas las facetas del juego, si seguimos creyendo en nosotros ganaremos partidos, contento con la actitud de todas mis jugadoras.
Enhorabuena chicas, a seguir entrenando cada día mejor.

JUNIOR FEMENINO FEDERADO
Olímpico aranjuez 58 - Sta Mª del Pilar 27.
Parciales: 21-9, 14-6, 6-11 y 17-1.
Ainhoa 2, Ángela 4, Henar 4, Irene 8, Coro 2, Bea 22, Maca 0, Alicia 4, Sandra 2, Cris 2, Nata 2 y Lucia 6.
Buen empiece de temporada de nuestras junior, faltan por limar muchas cosas pero también hemos conseguido algo muy importante en muy poco tiempo y es hacer un solo grupo. Venimos tod@s de cuatro equipos diferentes y ayer prácticamente ni se notó, empezamos a ser un solo EQUIPO que piensa como tal y aportamos tod@s nuestro granito de arena. En el partido quedó plasmado ya que anotaron 11 de las 12 jugadoras. Primer y último cuarto muy completos tanto en defensa como en ataque, en el segundo y el tercero se bajó un poco la intensidad y es lo que no nos podemos permitir.

SENIOR FEMENINO
COVIBAR RIVAS 48 – OLÍMPICO ARANJUEZ 39
Parciales: 13-11; 8-6; 3-19; 24-3
Elia 3, Pantoja 12, Dafne 2, Natalia 4, Irene 5, Bea 9, Julia 2, Sara 2, Judith, Ana D. y Ana Armentia. Más nuestras bajas: Laura, María y Marlen.
A veces un marcador no es el reflejo de un encuentro. Nos vamos quitando el lastre de qué hacer en cada momento, somos capaces de mover el balón con fluidez y de mostrar defensas distintas según requiere el partido. Eso es un gran paso. No tuvimos gran acierto cara al aro aunque nuestra debilidad sigue siendo los rebotes ofensivos pero… el camino se hace andando. Sólo deciros que mucho ánimo y ¡seguid así!
Agradecer la colaboración de Natalia y Bea que hicieron un gran partido y desearle a Sara una pronta recuperación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.