HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2012

La Milla Urbana se traslada a la primavera


La Milla Urbana de Aranjuez que organiza el Club Atlético Aranjuez siempre por estas fechas cambiará su ubicación en el calendario por un día de la próxima primavera.

La decisión se ha tomado con el fin de mantener y mejorar el estatus de la prueba tanto en el número de participantes como en su calidad.
La modificación aprobada por la Junta Directiva del club que preside Rafael de la Rubia ha contado con el visto bueno de la Delegación de Deportes y de la Fundación Juanjo Torrejón.

Ambos organismos están implicados en la Milla en su aspecto deportivo (Campeonato de Aranjuez Escolar) como en el social (Milla por la Convivencia).

El cambio no afecta a la temporada atlética, puesto que tanto noviembre como marzo o abril del siguiente año pertenecen a la misma campaña.

Noticias relacionadas

1 comentarios :

Oscar García dijo...

Esperemos que no coincida con ninguna de las fechas de los cross de Primavera que organizan algunos colegios.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.