HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de noviembre de 2012

Ribereños anfibios en Quintanar


Salida alevín del Cross de Quintanar.


Aleksandra Wruszak.
La atleta del Club Marathón Aranjuez Aleksandra Wruszak se impuso en la categoría alevín del XXXI Cross Castellano-Manchego disputado el domingo bajo un tremendo aguacero en Quintanar de la Orden en el que tomaron parte además otros cinco ribereños de esta entidad deportiva.

La corredora repitió el triunfo del pasado año ganado a sus rivales al sprint mientras que su compañera Patricia García de la Rosa debutaba en cadete -salida compartida con las veteranas- en un circuito convertido en un mar de agua y barro para acabar en la 14ª posición.

En categoría junior-promesa Alberto Tienda sufrió para llegar el 24º en la general de ambas categorías superado por su compañero de entrenamiento del Lynce de Parla Mohammed Achkoukar. Esta prueba -perdida su marchamo internacional- fue valedera para componer la selección española que competirá en el Europeo de Cross.

En senior Jorge López fue 30º y en veteranos Tomás Aparicio se clasificó en el puesto 69º.

Momentos de pánico
Fue cruzar la meta el último alevín y un vendaval azotó el circuito haciendo volar vallas protectoras, las carpas de la organización y el arco de llegada, además de los paraguas y enseres de los espectadores. Con escenas de pánico de la gente huyendo en desbandada en todas direcciones y con los padres buscando a sus hijos participantes, la Guardia Civil ordenó el desalojo de la tribuna por riesgo de desmoronamiento.

Alberto Tienda y Mohammed Achkoukar.
Patricia García de la Rosa. Debajo, Aleksandra en el podio.








0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.