HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de noviembre de 2012

Sin dorsales para la Popular y De la Ossa, padrino

Juan Carlos de la Ossa.
Esta mañana se han agotado los 5.000 dorsales dispuestos por el Club Marathón Aranjuez para la XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez del próximo 16 de diciembre. El padrino para esta edición será Juan Carlos de la Ossa, seis veces consecutivas campeón de España de Cross y actual campeón nacional de los 10.000 metros.

La organización de la Carrera ha confirmado que se ha cerrado el cupo de dorsales (500 más que el pasado año) abierto el pasado día 10 de octubre.

Este año el ritmo de inscripción ha sido notablemente más lento que en otras ocasiones influido tanto por la situación económica como por la coincidencia en Madrid de otras cuatro carreras ese día.

El padrino de la prueba será Juan Carlos de la Ossa, quien la correrá de modo aficionado junto con unos amigos y cuyo récord personal en la distancia es de 27´27¨. Asimismo entregará los trofeos.


Noticias relacionadas

El miércoles se abre el plazo para la Carrera Popular

Carrera Popular: Crónica y fotos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.