HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de diciembre de 2012

Adriana Gutiérrez debutó en el Europeo de Cross

Imágenes tomadas de la retransmisión de Eurovisión.
La atleta local de la AD Marathón, Adriana Gutiérrez, debutó como internacional ayer en el XIX Campeonato de Europa de Campo a través en Budapest. La ribereña fue 51ª en la general y segunda española en la categoría junior femenina.

En esta prueba saltó la sorpresa con el triunfo de la serbia Amela Terzic (tercera en la edición anterior), quien mantuvo un bonito duelo con la gran favorita, la británica Emelia Gorecka, que defendía el título.

Cuando parecía que la británica repetiría triunfo, la serbia sacó fuerzas de flaqueza superándola en la parte final de la prueba y ganando con autoridad. Tercera fue la alemana Maya Rehberg. 

Sobre un circuito totalmente nevado y con gélidas temperaturas, la actuación española fue así: 45ª Marta Pérez, 51ª Adriana Gutiérrez, 75ª Jenny Fernández, 77ª Ana Vega y 86 ª Marina Fabregat.
 
Por equipos, el título fue para Gran Bretaña, con Alemania y Rusia segunda y tercera respectivamente y España ocupando el 12º puesto.






Resultados del Europeo de Cross (junior femenino)

VIDEO de la Carrera Junior


Noticias relacionadas

Adriana Gutiérrez irá al Europeo de Cross

Adriana Gutiérrez gana el Cross de Alcobendas

Adriana Gutiérrez, sexta en el Nacional de 1.500

Aranjuez se trae siete medallas del Autonómico

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.