HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2012

Todos los premiados en la V Gala del Deporte de Aranjuez

La categoría de Mejor Deportista de Aranjuez:
Angel Parra, David Rodríguez y Alfonso García.

Hace unos minutos concluyó la V Gala del Deporte de Aranjuez que se ha celebrado en el Auditorio Joaquín Rodrigo y organizada por la Delegación de Deportes. El judoka Angel Parra ha sido premiado como Mejor Deportista de Aranjuez, el púgil José Antonio López ha recibido el trofeo como Mejor Deportista de los Deportes Individuales y el Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha sido galardonado como Mejor Club.

Mejores Deportistas
El judoka internacional Angel Parra ha logrado su tercer premio en una Gala del Deporte. Tras sus trofeos en 2000 (Judo Club Aranjuez) y 2002 (Mención Especial) hoy lo ha logrado como Mejor Deportista de Aranjuez ante el piragüista también internacional David Rodríguez (CEPA) y el arquero campeón de España Alfonso García (Club Tiro con Arco Aranjuez).

Al varias veces campeón mundial de kick-boxing José Antonio López (Club Karate Aranjuez) se le ha otorgado el trofeo como Mejor Deportista de los Deportes Individuales frente al joven golfista Julio Moreno (Club de Golf Aranjuez) y el veterano atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza.

El joven jugador del Estudiantes Alberto Agoi (ausente) ha obtenido el galardón al Mejor Deportista de los Deportes de Equipo frente a Israel Martín (Villa de Aranjuez CB) y Alberto Montano (Real Aranjuez).

Como Mejor Deportista de los Deportes Especiales ha resultado el nadador del CN Moscardó Alberto Morano (ausente por estar concentrado en Canarias) contra el joven campeón de Madrid de motocross Rafael Manrique (Club Motocross Villarejo) y la tiradora bronce nacional Mónica Ortega (Club Tiro con Arco Aranjuez).

Promesas y veteranos
La jugadora del Club de Tenis Aranjuez Marina Benito, segunda alevín de España, ha sido recompensada como Mejor Deportista Promesa ante a la atleta internacional y medallista nacional junior de la AD Marathón Adriana Gutiérrez (ausente) y el medallista internacional del Club Karate Aranjuez Rubén Rodríguez.

Orencio Rodríguez, del Club Mountain Bike Aranjuez, ha sido elegido Mejor Deportista Veterano de la temporada por delante de la doble medallista mundial en piragüismo Merche Cobos (CEPA) y el medallista nacional del Club Atlético Aranjuez Rafael de la Rubia.



Clubes, equipos, escuelas y colegios
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha cosechado el título de Mejor Club ante el Club Marathón Aranjuez y el Club Mountain Bike Aranjuez.

El primer equipo del Real Aranjuez CF ha sido nombrado Mejor Equipo de la temporada superando al alevín femenino del Club de Tenis Aranjuez y el juvenil del CD Sitio de Aranjuez.

La Escuela Municipal de Natación se ha impuesto a las escuelas del Piragüismo Aranjuez y Tenis Aranjuez.

El colegio Apóstol Santiago ha vencido en la categoría de Mejor Centro Educativo frente a Salesianos Loyola y San Fernando.

Técnicos, deportividad y patrocinio
Javier Rodríguez, del CE Piragüismo Aranjuez, ha obtenido su segundo entorchado en una Gala del Deporte como Mejor Entrenador de la temporada, aunque el premio anterior (año 2000) lo consiguiera como palista. Los otros nominados han sido Antonio Gómez (Marathón Aranjuez) y José Manuel Infante (Kempo Kembudo España).

El trofeo a la Deportividad ha recaído en el Club Deportivo Nuestro Mundo ante la tenista Laura Aguilar (CTA) y Marta Torrijos (Kempo Kembudo España).

E.Leclerc ha logrado el premio al Patrocinio por delante de Tien21 y Optica Lohade y Komunicard. Esta es la única categoría que ha contado con cuatro nominaciones.

Trayectorias, dedicación y Menciones Especiales
Los veteranos Antonio Talavera (Club Natación Aranjuez) y Enrique Moreno "Lalo" (AD Ancora Aranjuez) han sido premiados por su trayectoria y dedicación al deporte, respectivamente. 

Para ambos es su segundo premio de similares características en una Gala del Deporte. Talavera ya fue Mención Especial en 2002 y "Lalo" fue designado por su club en 2000.

Nominados por su carrera deportiva han sido el piragüista Tomás Lara y el tirador Eduardo Martínez mientras que por su dedicación lo han sido Manuel Ruiz (Federación de Fútbol de Madrid) y Angel Bustos (ex-futbolista y árbitro de base).

Las Menciones Especiales de la Delegación de Deportes en esta ocasión han sido concedidas a los internacionales Carlos Suárez, del Real Madrid de Baloncesto (ausente por concentración), y Jorge V. Matamoros, del Inter Movistar de fútbol-sala.

Los trofeos y diplomas los han otorgado la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y el delegado de Deportes, José Núñez, los delegados de Educación y Transportes, Mabel Pantoja y Javier Lindo, la portavoz del PSOE, Cristina Moreno, y el concejal socialista Oscar Blanco.

Además, la Gala se ha iniciado con una exhibición de katas del Club Karate Aranjuez y ha concluido con una serie de coreografías a cargo de la Asociación Ribereña de Baile de Salón y Deportivo.


PARTICIPA, DEJA TUS COMENTARIOS


Noticias relacionadas

Nominados a la V Gala del Deporte de Aranjuez

Las otras Galas del Deporte de Aranjuez

La Delegación recupera la Gala del Deporte

Iker Casillas, en la Gala del Deporte de Aranjuez

11 comentarios :

Anónimo dijo...

!Vaya chapuza de nominaciones! no estan todos lo que debian y sobran los que han escogido a dedo (PELOTISMO PURO Y DURO) en una palabra VAYA FIASCO.

Anónimo dijo...

Y las subvenciones sin pagar...

Anónimo dijo...

En vez de criticar tanto, di quien sobra. Puede ser que falte algun deportista sin nominar pero los que estan tambien son merecedores.
Estoy seguro que hay premios que podian haber recaido en manos de otros atletas, por ejemplo ( y yo si me mojo dando nombres ), Merche Cobos en vez de Orencio, Adriana en vez de Marina Benito y algun que otro mas, pero esto va a gusto del jurado y ya esta.
'Felicidades por volver a recuperar la gala del depotre

Anónimo dijo...

Para empezar las categorías son una chapuza. Julio Moreno, Rafael Manrique, Marina Benito y Alberto Agoi hubieran sido una buena categoría de promesas. Juan Pedraza debería haber ido a veteranos. ¿Qué tiene de especial la natación? Morano debería haber ido en deporte individual. ¿Se van a comparar al Aranjuez de 3ª con unos juveniles y alevines? ¿Se se van a comparar las temporadas del Piragüismo y Marathón con el Mountain Bike? En segundo lugar se confunden temporada con trayectoria. ¿Se va a comparar la temporada de Merche Cobos con la de Orencio? ¿Israel y Alberto Montano tienen mejor temporada o trayectoria que Alberto Agoi? Y si hablamos de trayectorias y palmarés, ¿los mundiales de Josete no cuentan como mejor deportista de Aranjuez? ¿Y la participación en unas olimpiadas de Eduardo Martínez? Eso por no hablar de los premios repetidos, porque a Talavera y Lalo ya le dieron sus premios por sus trayectorias hace un montón de años. Y ya no entramos en los que se han quedado fuera aunque les hayan votado para estar en la gala.

Anónimo dijo...

Es verdad que habido muchos clubs que no han votado porque no les han pagado la subvencion?

Anónimo dijo...

eso cuando pagan? menos galas y más cumplir aunque los del pp no saben eso de cumplir lo prometido

Anónimo dijo...

No está bonito premiarse uno mismo como pasó con la Escuela de Natación, y si nos ponemos así ¿por qué no se nominó a las Escuelas de Gimnasias de Juliana y Chus?

Anónimo dijo...

A ver si los Reyes nos traen las subvenciones porque este concejal de Deportes mucho bla,bla,bla y poco cumplir

Anónimo dijo...

El que piense que ORENCIOno se merecio el premio no tiene ni p... idea del deporte

Anónimo dijo...

Mira, y sin faltar: se premiaba la temporada y ¿cuántas medallas Mundiales (Merche) o nacionales (Rafa) ha tenido Orencio este año? Cero patatero. Así que no confundas TEMPORADA con TRAYECTORIAS.

Anónimo dijo...

Las subvenciones son una gran mentira, no las pagan y cuando dicen que lo han hecho, las descuentan de las instalaciones, por lo que entregan 0€. De verguenza lo que se promociona el deporte en Aranjuez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.