HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de enero de 2013

Casares, podio y lesión en el Circuito Wilkinson


Fernando Casares, esgrimista de la Sala de Armas de Madrid, logró el tercer puesto en la segunda prueba del Circuito Nacional Wilkinson en sable a costa de una lesión de rodilla. Casares permanece líder pendiente de la evolución de su dolencia.

El tirador internacional logró el puesto número 6 de la competición celebrada en Madrid el pasado domingo después de la primera ronda de poules en la que tomaron parte 80 deportistas de varios países hispanoamericanos como Venezuela, Chile, Argentina o Puerto Rico.

Casares obtuvo 6 victorias previas y fue eliminando rivales con facilidad -ninguno le tocó 7 veces- hasta llegar a cuartos de final.

Allí, en el combate con Lucas Casanovas Casares sintío en fuerte dolor en su rodilla izquierda que aún le permitió ganar por 15-9.

Lucha por las medallas y alcance de la lesión

En la pugna por las medallas, el tirador Mancheño (CE Leganés, a la postre ganador del torneo) le venció 15-11 sin duda condicionado por la lesión, por lo que Casares alcanzó el bronce.

Casares se mantiene líder de la competición después de su triunfo en San Sebastián.

"Ahora a ver cuál es el alcance de la lesión de rodilla" -comenta el sablista- "pues tras una primera evaluación me han diagnosticado un pinzamiento en el menisco y derrame de líquido, lo que ha hecho que tenga la rodilla muy inflamada. Espero recuperarme pronto pues el próximo 2 de febrero tenemos la siguiente prueba del circuito nacional".

Noticias relacionadas

Fernando Casares gana en San Sebastián

Fernando Casares, campeón de Madrid de esgrima

Casares, oro y plata en el Nacional de Esgrima

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.