HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de enero de 2013

El Marathón logra cuatro podios en el Regional de Cross

Alicia (y su mascota)
y Aleksandra en el podio.
El Club Marathón Aranjuez conquistó cuatro podios (un oro, una plata y dos bronces, uno de ellos por equipos) en el Campeonato de Madrid de Cross por Clubes en categorías menores acontecido en el parque El Soto de Móstoles el pasado sábado.

Alicia de la Granja y Aleksandra Wruszak hicieron doblete en alevín femenino al ser primera y segunda, lo que supuso el bronce por equipos en esta categoría.

Alicia y Aleksandra dominaron toda la prueba en la que también participaron Sara Morales (27ª), Marta Limón (48ª) y Lucía Díaz (53ª).


Salida y carrera alevín femenina.
Alberto Villaverde con su copa.


En alevín masculino Alberto Villaverde se colgó el bronce. Junto con él corrieron Carlos Martín (11º), Juan Ignacio Herrera (87º), Alexander Torrenova (96º) y David Díaz (115º) clasificándose en octava posición por clubes.


Alberto Villaverde y Carlos Martín.
Los infantiles alcanzaron el sexto puesto con Pedro Villaverde (5º), Alejandro López (7º), Gonzalo Caballero (44º) y Carlos Martín (53º).

Alejandro López
y Pedro Villaverde.

 Gonzalo Caballero y Carlos Martín











Las infantiles del C.M.A.
Las chicas fueron 21ª con Silvia Otero (103ª), Laura Ramírez (109ª), Alicia Díaz (115ª), María Albert (117ª), Irene Ducaju (120ª) y Andrea Romeo (153ª).





Nabil Achkoukar, Alejandro Pérez y Patricia García de la Rosa.

En cadete tomaron parte Patricia García de la Rosa (7ª), Alejandro Pérez (38º), Alvaro Daza (70º) y Nabil Achkoukar, retirado por una caída cuando estaba entre los diez primeros.



Noticias relacionadas

Adriana Gutiérrez, campeona de Madrid de cross

Los atletas afinan su forma en velocidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.