HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de enero de 2013

Marina Benito gana la Copa de Plata del Club Chamartín

La jugadora del Club de Tenis Aranjuez Marina Benito se ha proclamado campeona del prestigioso torneo Copa de Plata del Club de Tenis Chamartín en su categoría infantil, un trofeo que en su día ganaron Rafa Nadal o Fernando Verdasco a su edad.

La ribereña aún alevín -recientemente premiada en la Gala del Deporte de Aranjuez como mejor promesa- obtuvo la Copa de Plata Jaime Riaño el pasado día 2 al ganar a la infantil de segundo año Irene Núñez por 7-5 y 6-3 en una pista de tierra batida de la señera entidad deportiva capitalina en presencia del presidente del Federación de Tenis de Madrid, Miguel García.

Participación en el Circuito Nike
Paralelamente, Marina ha estado disputando el primer torneo del Circuito Nike 2013 que le llevará a jugar en varias localidades españolas.

Acontecido en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, Marina Benito cayó frente a la catalana Ana Bullo por 5-7, 6-2 y 6-0 en un choque de tres horas de duración que finalizó a las diez de la noche y en el que la arancetana se vació en la pista.

Anteriormente Marina sólo jugó un partido, puesto que su segundo lugar en el ránking nacional le dispensó de las rodas previas. Ganó a Joanne Elorriga por 6-3, 3-6 y 6-3.


Noticias relacionadas

Marina Benito, finalista en Alcobendas

Marina Benito, en el Torneo Las Meninas

Marina Benito, con la élite del tenis nacional


    

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.