HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de enero de 2013

Matamoros ficha por el Burela de Lugo

El Burela FS presentó hoy al jugador internacional ribereño Jorge Valhermoso Matamoros, que llega procedente del Inter Movistar. 

El pivote, de 28 años, estuvo acompañado por el vicepresidente de la entidad, Manuel Blanco, y Rubén Blanco, el fundador de Pescados Rubén, principal patrocinador del club. 

El nuevo futbolista naranja, que ya se ejercitó con sus nuevos compañeros, se congratuló de llegar «a un club serio, del que me han hablado muy bien» y prometió «trabajo, sacrificio y competitividad» para ayudar a lograr la salvación.

La trayectoria de (1984) acredita su solvencia y determinación en las pistas, con un recorrido de vértigo. Debutó defendiendo la camiseta de España en enero de 2009 y con 9 citas internacionales a sus espaldas obtuvo el título de campeón del Torneo IV Naciones.

Además logró una Supercopa de España (2011) con el Inter MoviStar. Desde el FS Aranjuez (2003-04), tomó contacto con el Pinto FS (2004-05) y Olías del Rey (2005-06) antes de regresar al Pinto hasta 2009.

Con este equipo logró el ascenso a Primera División en 2007-08. La tentación gallega en la élite lo cautivó en 2009, ingresando en el Azkar Lugo, antes de apostar en 2011 por el Inter Movistar. 

Noticias relacionadas

Todos los premiados en la V Gala del Deporte de Aranjuez

Nominados a la V Gala del Deporte de Aranjuez

Matamoros visita el Campus Multideporte


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.