HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2013

Núñez desmiente que se estén haciendo obras en la Piscina Cubierta


Aspecto del vaso pequeño del recinto (Foto: G.M. PSOE).
José Núñez.

El Gobierno Municipal, a través del delegado de Deportes, José Núñez, ha manifestado hoy que en la piscina cubierta del Polideportivo "no se está acometiendo ninguna obra sino que se trata de un mero acopio de materiales" y que "es patético que Blanco, que dice haberla visitado, no se haya enterado".

Después de que el concejal del PSOE Oscar Blanco asegurara que se están realizando obras en la cerrada piscina cubierta del Polideportivo Municipal, el delegado de Deportes ha expresado que allí no se están realizando trabajos de ningún tipo.

Núñez ha afirmado que "no se está acometiendo obra alguna sino un simple depósito de los materiales sobrantes procedentes de la mejora del pavimento en Las Olivas, materiales que permanecerán allí hasta que determinemos su posible reutilización. Oscar Blanco no se ha enterado de nada y si cada vez que visite una obra va a enterarse así sólo hará el ridículo". 

"Este despiste de Blanco, si es que no ha mentido a sabiendas, es grave y su portavoz debería atarle corto porque es patético que se trabaje con tanta frivolidad e  improvisación cuando se supone que desde la oposición se trata de seguir y de controlar con rigor la gestión del Equipo de Gobierno no de inventarse fábulas".

El cierre y reforma de la piscina
El delegado de Deportes ha aseverado que "el Equipo de Gobierno socialista no hizo ninguna obra en la piscina cubierta. Se limitó a intervenir en los vestuarios y en el sistema de depuración del agua, obra que ascendió a 55.056,99 euros y que como tantas otras dejó sin pagar y la ha pagado el actual Gobierno".

"La reforma de la piscina cubierta" -ha añadido- "requiere una inversión aproximada de 500.000 euros que el actual Equipo de Gobierno no puede asumir de momento debido a la ruina que dejaron los socialistas".

Núñez ha indicado que "el actual Equipo de Gobierno ha apostado siempre por la reapertura de la piscina pero de momento no podemos asumir su coste porque existen otras prioridades. Lo sorprendente es que quienes no afrontaron la obra y además dejaron al Ayuntamiento en la ruina, en lugar de arrimar el hombro y tratar de tapar su vergüenza siendo más prudentes, se permitan acusarnos de lo que ellos no hicieron y de las repercusiones de la crisis de tesorería que crearon". 

El concejal ha agregado que "hablan de tirar el dinero a la basura, pero con el dinero que emplearon en construir el aparcamiento ilegal de la calle del Rey se podría haber arreglado la piscina una docena de veces, por no mencionar Las Olivas (de gestión privada por decisión de los socialistas) que nos costó a los ribereños la escalofriante cifra de 18 millones de euros, un 50% más de lo inicialmente previsto". 

Laterales de la piscina mayor. (Foto: G.M. PSOE).

Proyecto fuera del PRISMA y subsede olímpica
"Nos consta que el anterior Gobierno Municipal socialista nunca tuvo intención de reabrir la piscina", ha dicho el delegado de Deportes, quien ha añadido que "el PSOE cerró la piscina en 2010, la excluyó del PRISMA y de los fondos FEELS, renunciando con ello a su reparación. Si pensaron incluir la reforma en un futuro Plan PRISMA, ¿por qué no lo hicieron?".

Núñez ha expresado que "la Comunidad de Madrid no iba a diseñar aún un nuevo Plan PRISMA porque el actual está ejecutado a menos de la mitad, con lo que se va a prorrogar con sus correspondientes partidas presupuestarias, de modo que hay que concluir el actual para diseñar el siguiente, y ello resulta razonable".

Finalmente, el delegado ha declarado que "quienes nos dejaron fuera de la carrera olímpica fueron los socialistas. Hay que preguntarle a Blanco qué gestión hizo el Ayuntamiento de Jesús Dionisio para conseguir el apoyo del entonces Gobierno socialista de la nación, porque la vez anterior gobernando la ciudad el Partido Popular y gobernando la nación el PP habíamos conseguido ser subsede".

Noticias relacionadas

El PSOE denuncia que se tape la piscina cubierta del Polideportivo


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.