HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2013

Vuelve el Baloncesto por la Integración

El Club Olímpico Aranjuez organiza por sexta vez su jornada de Baloncesto por la Integración. Será este sábado desde las 18:00 horas en el IES Doménico Scarlatti con la recogida a la entrada de un litro o un kilo de alimentos no perecederos que se destinarán a Basida.

La VI edición del Baloncesto por la Integración del Club Olímpico Aranjuez arrancará a las 18:00 horas con la foto oficial de todos los equipos: jugadores, técnicos y delegados en el centro de la cancha.

Posteriormente se hará entrega de la Beca José Antonio Andrés a los jugadores con mejores expedientes académicos del curso pasado valoradas en 100 y 50 € en material deportivo.

La Beca recuerda al veterano entrenador local fallecido hace 4 años y se espera la presencia de sus familiares para otorgar los diplomas.

A las 18:30 llegarán los partidos en los que se conjuntarán jugadores de las diferentes categorías, entrenadores y familiares del club con monitores y voluntarios de Basida en un "torneo" triangular con partidos de 20 minutos cada uno.

La entrada, 1 litro ó 1 kilo
En el acceso al recinto se instalará una mesa de recogida para las donaciones voluntarias de un litro o un kilo de alimentos no perecederos que serán destinados a Basida.

Noticias relacionadas

340 kilos en las cestas 

Carta de agradecimiento de Basida al Club Olímpico

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.