HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2013

La Copa de España de Ajedrez, suspendida por 1.200 €

Copa de España de Ajedrez en Aranjuez (2009).
La Copa de España de Ajedrez Infantil que ya tenía fechas para celebrarse en Aranjuez ha sido suspendida por los recortes presupuestarios de la Comunidad de Madrid.

La XII edición, prevista cuatro años después de la undécima para los días 1 y 2 de junio, ha visto cómo la merma de subvenciones de la Dirección General de Deportes hacia la Federación Madrileña de Ajedrez ha impedido que ésta financie los gastos de arbitraje de la competición, unos 1.200 euros.

La Copa, puesta en marcha por el Club Escuela Ajedrez Aranjuez, tenía un presupuesto global de unos 3.000 euros, de los que 1.800 corresponden a la propia organización, quien este año además declinó presentar solicitud de ayuda económica al Ayuntamiento de Aranjuez.

El Club que en principio contaba con la cantidad de la Federación Madrileña se ve ahora incapaz de llevar adelante la cita salvo que los arbitrajes sean patrocinados.

Noticias relacionadas

Regresa a Aranjuez la Copa de España de Ajedrez

Clausura de la Escuela de Ajedrez

SAN FERNANDO: Ajedrez





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.