HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2013

Cuatro medallas en los Autonómicos Alevín e Infantil

Alexandra Wruszak.
El Club Marathón Aranjuez logró cuatro medallas, un oro, dos platas y un bronce, en los Campeonatos de Madrid "en pista cubierta" Alevín e Infantil disputados el sábado en las instalaciones del INEF de Madrid.

Alexandra Wruszak consiguió el oro y la plata en la categoría alevín. Fue campeona en los 500 m.l. con mejora de su marca personal (1´28"6¨) y subcampeona en los 60 m.l. con 8"86¨.

Se da la circunstancia de que Alexandra hubo de disputar la semifinal de los 60 un cuarto de hora después de la final de los 500 y correr la final de velocidad una hora más tarde.


Pedro Villaverde.
La otra plata fue para el infantil Pedro Villaverde, quien en su primer año en la categoría fue segundo en los 500 m.l. (1´20"7¨).


Alicia de la Granja fue tercera en los 1.000 metros con rebaja de su plusmarca personal (3´28"9¨).

Once participantes del Marathón
La expedición local fue de once atletas previamente clasificados en las jornadas previas del 16 y 23 de febrero, lamentando la ausencia por gripe del alevín Alberto Villaverde, mejor marca del ránking madrileño.

En benjamines participaron Alejandro Sánchez, 11º en los 50 m.l., y Paula López, 12ª en los 500.

En alevines estuvieron Elena Mora, 12ª en los 60 m.l., Lucía Díaz (14ª en los 1.000), Juan Ignacio Herrera, 9º en los 60 y 13º en los 500 y Carlos Martín 12º en los 60 m.l.

En infantiles Alejandro López fue 9º en los 3.000 tras estar un mes lesionado.



Noticias relacionadas







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.