HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2013

David Gurumeta, triple semifinalista

El jugador del Club de Tenis Aranjuez David Gurumeta ha tenido un fin de semana intenso en el Nacional TTK que se completará este próximo con la disputa de otros dos torneos.

David se coló en el cuadro final infantil del Torneo Nacional TTK tras ganar sus tres partidos previos.

El torneo ha reunido a las mejores raquetas de Madrid y algunas de España (8 por el ránking, 4 jugadores de la fase previa y dos invitados) en las instalaciones del Club Deportivo SEK de Villafranca del Castillo.

Ya en el cuadro directo, el ribereño ganó en primer lugar a Jesús Lapeña (de la Escuela de Alto Rendimiento de Alcalá) por 6-4, 4-6 y 10-5 en el super tie-break.

El segundo rival fue el cabeza número 1 del torneo, Pelayo Antuña, 5º del ránking nacional. Remontando el 2-5 en contra, David finalizó 7-5 el primer set y por el mismo resultado el segundo.

Las semifinales las disputará el próximo 6 de abril.

Torneos de Toledo y Playa de Madrid
David jugará este fin de semana las semifinales del Torneo Ciudad de Toledo después de eliminar en cuartos al manchego Ignacio Alía Rodríguez por 6-1 y 6-2.
También jugará la misma ronda del Torneo Playa de Madrid tras de deshacerse en cuartos de Luis Díaz Argente, de la Universidad Europea, por un doble 6-1.

Noticias relacionadas

Cal y arena en el Campeonato de Madrid por equipos de tenis

El tenis local bulle en las pistas

El Club de Tenis asciende a 2ª División

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.