HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de abril de 2013

Asamblea Extraordinaria del C.T.M. Aranjuez

Luis Miguel Díaz (J.A.R.).
La Junta Directiva del Club Tenis de Mesa Aranjuez que preside Luis Miguel Díaz ha convocado a sus socios a una Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 20 de abril a las 16:00 horas en la Sala de Juntas del Polideportivo con el siguiente Orden del Día:


1º.- Lectura del Acta de la última Asamblea.

2º.- Balance de cuentas a día 20 de Abril:
      Estado de cobros de la subvención municipal.
      Cantidades percibidas y por percibir de los patrocinadores para la temporada 2012/13.
     Solicitud de balance de cuentas de la Escuela de Tenis de Mesa al Director de la misma.
     Propuesta de centralizar todos los ingresos del club en su cuenta bancaria y su supervisión y distribución a cargo del Club.

3º.- Jugadores y equipos Federados:
      Informar de las sanciones económicas recibidas por los jugadores del Club, y debatir sobre quién las debe asumir en lo sucesivo.
      Informar sobre los requerimientos recibidos procedentes de la Dirección del Instituto Alpajés, comunicadas a través del Delegado de Deportes.
      Balance Deportivo de equipos Federados durante el tramo disputado de la
presente temporada.

4º.- Lectura de Estatutos.
      Lectura de Puntos de los Estatutos para su conocimiento por parte de los socios.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.