HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2013

Don P´Alpie F.S.

Juvenil 1ª División: 25ª Jornada

Don P´Alpie FS 11 - EFS Colmenar 1


El pasado sábado en el Agustín Marañón de Aranjuez los chicos de Don P´Alpie se median a un equipo que viene siendo inferior durante toda la temporada y donde la distancia en la tabla era lo suficientemente amplia como para no caer en despistes y excesos de confianza que otras veces han dado demasiados quebraderos de cabeza a los chicos de Aranjuez. Por este motivo Lorenzo Núñez  planteaba un partido serio desde el principio para evitar sustos innecesarios y que permitiera cerrar el partido por la vía rápida.
Empezaba el partido y los chicos de Don P´Alpie manejaban el partido con buena disposición y buen nivel tanto de intensidad como de juego y producto de esta circustancia no tardaban en aparecer las ocasiones que empezaban a caer del lado del equipo local, aunque como viene siendo habitual los palos hacían su aparición hasta en cuatro ocasiones y las jugadas no acababan de materializarse.
Era tanto el nivel de exigencia que Lorenzo había planteado en esta ocasión a sus chicos que no cabía la relajación y producto de esa tónica en el juego, aparecieron los goles, marchándose al descanso con un claro 3 a 0 a favor del equipo local.
El segundo tiempo empezaba de la misma manera y los chicos de Don P´Alpie mantenían el tono y el compromiso en el juego. Se mantenía la iniciativa en las ocasiones y en el juego y el esfuerzo de los visitantes por parar el juego local empezaba a pasar factura, con lo que empezaba a resultarles cada vez mas difícil parar el buen fútbol que hacían los de Aranjuez y los de Colmenar veían perforar su portería una vez tras otra en este segundo periodo hasta en ocho ocasiones más.
Los Colmenareños supieron aprovechar una de las pocas ocasiones de las que dispusieron para anotar su gol y cerrar un partido donde ambos equipos aceptaron y acertaron, con las posiciones que ambos reflejan en la competición.
No hubo mucho más que destacar en el partido y tan sólo esperar y desear que en la próxima jornada se den los resultados necesarios para que permita a los de Aranjuez ascender a categoría nacional a falta de cinco jornadas para acabar la liga y cumplir con una temporada excepcional, donde nadie imaginaba que se podría dar esta circunstancia y mucho menos a estas alturas de competición
Esto sería posible porque en función de los cruces que aporta el calendario, a partir de este momento y si los chicos de Don P´Alpie no fallan en su próxima salida, como debería ser lo normal, dado la posición que ambos equipos tienen en la tabla, la distancia con respecto a los siguientes clasificados es lo suficientemente amplia como para que esta circunstancia se haga realidad en cualquiera de las próximas jornadas.
Don P´Alpie es 3º con 54p


Cadete II Fase: 14ª Jornada

Don P´Alpie - Caja Segovia Oroquieta Espinillo 27/04
Don P´Alpie es 1º con 22p


Cadete II Fase: 14ª Jornada

Collado Villalba - Don P´Alpie 27/04
Don P´Alpie es 5º con 14p


Alevín II Fase: 12ª Jornada

Villa de Meco 7 - Don P´Alpie 2
Don P´Alpie es 4º con 16p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.