HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2013

Aranjuez acogió el Autonómico Alevín y Benjamín de Golf



El Club de Golf Aranjuez y su campo Soto del Real acogió por cuarta vez el Campeonato de Madrid Alevín y Benjamín a lo largo de dos jornadas de competición con el concurso de 81 jugadores. Tomás y Lucas Leggeat, Miguel García, Elena Lucas y Daniel Castrillo fueron los jugadores locales más destacados.
En alevín masculino el vencedor fue Rodrigo Martín, quien presentó una espectacular vuelta de 73 golpes en la ronda final saltando al liderato.

Rodrigo comenzó su participación con una vuelta de 77 golpes para colocarse en la quinta posición compartida a tres golpes de Marcos Banet que, aunque realizó una tarjeta de 79 golpes, no pudo parar el ataque de Rodrigo y acabó en segunda posición con un total de 153 golpes, tres más que Rodrigo.

Jorge Espinosa y Juan Manuel de Cea compartieron la tercera posición con un acumulado de 155 golpes.

En la clasificación hándicap el mejor fue Jesús López con un total neto de 123 golpes, dos menos que Juan Callejo, segundo clasificado.

Blanca Fernández protagonizó la victoria más contundente proclamándose campeona alevín con 13 golpes de ventaja sobre la segunda clasificada gracias a sus vueltas de 74 y 80 golpes para un total de 154. 

El segundo puesto estuvo mucho más reñido; María Madridejos conseguió superar a Marta Caparrós y finalizó segunda con un total de 177 golpes, uno más que Marta, tercera clasificada.

En la clasificación hándicap alevín femenina Claudia Salvador y María Pérez-Caballer empataron con 125 golpes netos teniendo que recurrir al desempate por hándicap para decantarse la victoria a favor de Claudia que contaba con un hándicap menor.

Manuel Gómez, que lideraba la clasificación benjamín con una vuelta inicial de 42 golpes, no quiso dejar nada al azar y con una impresionante vuelta de 39 golpes se hizo con la victoria acumulando 81 golpes. 

A cuatro golpes acabó Gonzalo Fernández quie, a pesar de realizar un buen torneo con vueltas de 43 y 42 golpes, se ha tenido que conformar con un meritorio segundo puesto superando en siete golpes a los terceros clasificados, Carlos Camarós, Jaime Montojo y Álvaro Revuelta.

Tanto Manuel como Gonzalo repitieron posiciones en la clasificación hándicap, y la norma de acumulación de trofeos hizo que fuera a parar a manos de Carlos Camarós, que ha presentado un acumulado neto de 68 golpes.

Carolina López-Chacarra también logró mantenerse en el liderato que consiguiera en la primera jornada con 41 golpes, y presentó una tarjeta final de 46 golpes con la que se proclamó campeona benjamín superando en cinco golpes a Gabriela Madridejos que, tras firmar vueltas de 48 y 44 golpes, fue la subcampeona con un acumulado de 92 golpes justo por delante de María Caparrós, tercera clasificada con 93 golpes. 

María además, se ha llevado la copa hándicap con un acumulado neto de 57 golpes, los mismos que ha firmado Carolina en esta clasificación.

Los trofeos los otorgaron el presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, y los directivos del Club de Golf Aranjuez.

Noticias relacionadas

Los jóvenes golfistas triunfan en Madrid

Daniel Castrillo, campeón de Madrid de golf

El Club de Golf Aranjuez gana la Liga Alevín - Benjamín de Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.