HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2013

El Real Sitio participó en una Brevet de 200 km

El Club Ciclista Cultural Real Sitio de Aranjuez participó en la segunda Brevet (prueba de ultradistancia) de la temporada sobre un recorrido de 200 km acompañado por la lluvia, el frío y el viento.

Con salida desde el Polideportivo de Algete, Juan Carlos Ruiz, Manuel Burgos, Javier Fernández, Juan Pablo Solana, Rubén Toro y Alejandro Torrijos partieron hacia Atienza (Guadalajara) para regresar a la ciudad madrileña a lo largo de 217 km y 2.500 metros de desnivel.


Juan Ruiz.
Organizada por el GDC Pueblo Nuevo, la dura prueba - puntuable para la trienal Madrid-Gijón-Madrid 2013- vio como dos de los ribereños no pudieron alcanzar el objetivo de acabarla.


Bici de montaña y Brevet de 300 km
Además, el club también estuvo representado por Javier Fernández en la I prueba del II Circuito MTB Diputación Guadalajara en Gárgoles de Arriba (Guadalajara) donde el barro y la lluvia también fueron protagonistas, y por Manuel Burgos en la Brevet de 300 km de Puertollano del pasado 6 de abril.


Noticias relacionadas

200 km para el C.C.C. Real Sitio

Ránking semanal del C.C.C. Real Sitio




Manuel Burgos.
Javier Fernández.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.