HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de mayo de 2013

Ayuntamiento y Basida se unen con Aranbike Recicla

La alcaldesa Martínez, Visi Adán y el delegado Lindo.
El Ayuntamiento y Basida han firmado un convenio por el que ambas instituciones quedan ligadas al programa Aranbike Recicla. A la rúbrica han acudido la alcaldesa, María José Martínez, el delegado de Transportes, Javier Lindo, y la presidenta de Basida, Visitación Adán.

El convenio relativo al préstamo gratuito de bicicletas públicas incluye nueve de estos vehículos.

Cartel de Aranbike ReciclaLa iniciativa municipal Aranbike Recicla permite que cualquier ciudadano done a la Delegación de Transportes del Ayuntamiento de Aranjuez la bici que no utilice o vaya a tirar a la basura.

Tras su recogida, la Delegación las repara y se entregan en perfecto estado a las ONG´s, al Albergue de Transeúntes San Vicente de Paúl o a otras asociaciones sin ánimo de lucro locales para uso exclusivo en el término municipal.

Tanto la alcaldesa Martínez como el delegado Lindo inciden en que es una "iniciativa solidaria que persigue hacer de la bicicleta un vehículo de integración social".

Este servicio establece en principio un préstamos de dos años desde la firma del convenio y quince días antes de su caducidad se acordará, o no, la continuidad del mismo.




Noticias relacionadas

Aranbike amplía sus horarios laborables y festivos





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.