HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2013

Ribereños al Nacional Infantil de tenis

David Gurumeta.

David Gurumeta y Marina Benito se han clasificado para la fase final del Campeonato de España Infantil que se jugará en julio en el Club Parayas, en Santander.

David, del Club Tenis Aranjuez, se jugó el pase al Nacional en la repesca del torneo Manuel Alonso, selectivo disputado en Valdebernardo, ganando a Víctor Moreno (Universidad Europea de Madrid) por un doble 6-2.

Anteriormente realizó un buen torneo pasando rondas con un gran juego y concentración. Cayó ante Jorge Rodríguez -probable campeón de Madrid, ya que aún no ha acabado- en el tercer set.

Marina llegó a semifinales sin ceder ningún set y firmó un buen torneo puesto que fue la única de primer año que llegó a cuartos. Pasó ronda y se enfrentó con la alcalaína Sandra Cecilia (6-1 y 7-5). 

En las semifinales perdió contra su compañera de la UEM Esther Güemes por 2-6, 6-4 y 2-6, siendo el partido que más duró de todas las semifinales.

Al Campeonato han accedido doce jugadores, masculinos y femeninos, de los clubes UEM, Alcalá de Madrid, SEK y Aranjuez.

Marina además se halla actualmente compitiendo en el Torneo Babolat Cup Nacional, en el Club La Manga del Mar Menor, con la Federación de Tenis de Madrid, después de su buen resultado en la fase provincial de este torneo

Trofeo de San Fernando
La jornada sabatina del XXXII Torneo de San Fernando fue aplazada por la lluvia. Este fin de semana se jugarán los aprtidos el viernes, sábado y domingo a partir de las 14:00 horas en las pistas municipales.

En categoría absoluta el jugador local Ronald Rauseo se clasificó para los octavos de final.

En el cuadro de veteranos +35 el director técnico del Club de Tenis Aranjuez Álvaro Plaza también jugará los octavos frente a Marcelo González. 

En el cuandro alevín femenino destacamos la victoria de Sofía Gurumeta a Jennifer Jatto por 6-7, 6-4 y 6-4 en un durísimo partido.

Noticias relacionadas

Marina Benito, campeona del Trofeo Ciudad de Móstoles

Luis Miguel Pinilla, a pie de pista en el Master 1.000

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.