HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2013

Pedro Villaverde, plata en el Autonómico Infantil de Atletismo

Pedro Villaverde recibiendo su medalla.

El atleta del Club Marathón Aranjuez Pedro Villaverde obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de Madrid infantil celebrado el pasado sábado en Moratalaz. El ribereño fue subcampeón en los 500 m.l.

Pedro mejoró su plusmarca personal hasta el 1´18"2¨ y tiene la oportunidad de mejorarlo el sábado 25 en Soria, donde se celebra un encuentro intercomunidades.

En la misma prueba compitieron sus compañeros Gonzalo Caballero, que fue 17º (1´36"4¨), Silvia Oteo (1´36"2¨) e Irene Ducaju (1´43"6¨).

Pedro con Alejando López.
Alejandro López, tras su lesión en esta misma pista de hace un mes, reapareció en los 3.000 logrando el quinto puesto (11´14"1¨) y Alicia Díaz fue segunda de la octava serie de las quince en liza de los 80 m.l. con 12"5¨.

Completó la participación local Guiomar Hierro, quien lanzó peso hasta los 5,28 metros.

Gonzalo Caballero, Alicia Díaz y Pedro.


Jornada de Menores en Móstoles
El mismo sábado tuvo lugar la IX Jornada de Menores en la que tomaron parte tres atletas alevines del Marathón.

Carlos Martín Espino fue primero en los 500 con mejora de su registro personal (1´33") y tercero en longitud con 3,29 metros. Alexander Torrenova hizo 1´57"6¨ y 2,93 m en las mismas pruebas.

Alicia de la Granja fue quinta en los 500 (1´38"3¨) y séptima en longitud (3´09").

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.