HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2013

Cinco medallas para el Club Karate Aranjuez en full-contact

El Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz consiguió tres oros y dos platas en el III Trofeo de Full-contact de Ontígola organizado por el Club Full Contact Ontígola el pasado sábado 1 en el Pabellón Municipal.

Los oros fueron para Iván Sánchez en light-contact 14-16 años -60 kg, Oscar Rincón en light-contact absoluto -70 kg y Mohamed Serrouk en la misma categoría pero en -60 kilos.

Las platas las consiguieron Juan F. Moral en 14-16 +70 kilos y Víctor Bravo en absoluta -60 kg, ambos en light-contact.

El Club Karate Aranjuez colaboró con el Club Full Contact Ontígola en la organización con el aporte de jueces federados para la competición.

Galería de fotos

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.