HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2013

Gala Internacional de Patinaje en Ontígola: Album de fotos y VIDEOS

Tanja Romano en Ontígola.
El Club Patinaje Ontígola se despidió de la temporada a lo grande con la organización de la IV Gala Internacional de Patinaje de Ontígola cuya estrella fue la 15 veces campeona del mundo Tanja Romano.

Celebrada en el pabellón de la vecina localidad de Ontígola en colaboración con su Ayuntamiento, la IV Gala Internacional de Patinaje reunió en la pista a varios campeones nacionales como Sergio Canales, Paula Naranjo, Elisa Carrasco y Alicia García.

También actuaron grupos show campeones de Madrid y Castilla-La Mancha amén de los alumnos de Borja García del Club y la Escuela locales.

Sin duda, el plato fuerte fue el disco de la pluricampeona mundial Tanja Romano, llegada expresamente desde Italia para participar en el festival.

Romano demostró porqué sigue siendo la mejor patinadora de los últimos tiempos gracias a no sólo a su altísimo nivel técnico sino por su carisma artística que caló profundamente en el público.

Presentado el evento por el locutor de la SER-Madrid Víctor Guillén, por la pista fueron desfilando las exhibiciones de los grupos “Los Fruitis”, “Boys Will be boys-Paulina Rubio”, “Hadas y Duendes”, “El Rey León”, “Remix de Rhianna” y “Egipto”.

Este primer bloque se cerró con las actuaciones de los patinadores locales Manuel Soto, Carlota del Barrio, Cheyenne Montes y de la campeona de Castilla-La Mancha alevín 2012, la alcarreña Andrea Frías.

Posteriormente efectuaron sus coreografías el Grupo Show “Salvajes”, campeones de Madrid de Grupos Show “B” y el Grupo Show “En El Fondo del Mar”, ampeones de Castilla-La Mancha de Grupos Show Pequeños.

A continuación rodaron Alicia García (campeona de Madrid juvenil e internacional), Elisa Carrasco (campeona de Madrid senior e internacional), Paula Naranjo (campeona de España juvenil 2011 y 5ª de Europa) y Sergio Canales (subcampeón de España juvenil 2012 y 4º de Europa), quienes realizaron saltos a gran velocidad con una elevada calidad técnica y piruetas de clase A.

Tras la actuación de Tanja Romano tuvo lugar la ceremonia de clausura en la que todos los participantes recibieron su medalla y en el caso de los patinadores internacionales, una placa y un ramo de flores.

Los trofeos los otorgaron el alcalde de Ontígola, José Gómez, la diputada regional de Juventud y Deportes, Sagrario Gutiérrez, la entrenadora internacional y expresidenta del Comité Artístico de la Federación Castellanomanchega de Patinaje, María del Mar Alvarez, los concejales Nines Sánchez y Javier López y varios representantes del Club Patinaje Ontígola.

Tanto la diputad como el alcalde resaltaron en sus alocuciones de clausura el relevante papel que el CP Ontígola, pese a su corta existencia, tiene en el deporte de la región.









Cursos intensivos en julio
Para el mes de julio el Club Patinaje Ontígola organiza un curso intensivo de verano dirigido a adultos y niños de cualquier nivel.

El curso constará de 12 clases (comienza el día 15 y finaliza el 31) en horario de 20:30 a 22:00 horas

Su precio es de 30 euros para los socios y de 35 € para los no socios. Las plazas son limitadas.

Mas información en: www.patinajeontigola.com y en el teléfono 653 158 850.

Noticias relacionadas

Gran brillo en la Gala de Patinaje de Illescas: VIDEOS

Loly Correas, elegida Mejor Deportista de Ocaña: VIDEO

Clausura del Patinaje: Album con 75 fotos y VIDEOS

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.