HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de julio de 2013

3Jotas/Lohade gana el Maratón de Fútbol-sala de Ontígola


Los finalistas tras recibir sus trofeos.
El equipo 3 Jotas/Optica Lohade se proclamó este fin de semana campeón del VIII Maratón de Fútbol-sala de Ontígola al vencer 7-0 en la final a Espectacular Maratón.

El conjunto entrenado por Rubén González "Palomino" se hizo con el título en una competición que tuvo 19 equipos repartidos en 6 grupos y que se desarrolló en el Pabellón de la vecina localidad inmersa en sus fiestas patronales de Ntra. Sra. del Rosario.


Rubén González y el alcalde
de Ontígola, José Gómez.
Los campeones ganó sus dos primeros encuentros por 14-2 y 1-0 y ya en cuartos venció 5-3.

En semifinales los pupilos de "Palomino" se impusieron 5-0 y en la final, 7-0.

Los ganadores se repartieron 1.200 euros y un trofeo que recibieron en la tarde del sábado de manos del alcalde de Ontígola, José Gómez.



Noticias relacionadas

Arranca el Maratón de Fútbol-sala de Ontígola

Fiestas de Ontígola: Programa Deportivo

Don P´Alpie FS, tercero en el Maratón de Huerta





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.