HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de julio de 2013

Don P´Alpie F.S., tercero en el Maratón de Huerta

Rubén y su hija con el trofeo.
El equipo de Don P´Alpie FS se clasificó en tercera posición en el Maratón de Fútbol-sala de Huerta de Valdecarábanos en el que han participado 16 conjuntos.

La escuadra local, dirigida por Rubén González "Palomino", alcanzó la tercera plaza de la XIII edición del Maratón de Fútbol-sala de Huerta de Valdecarábanos (Toledo).

Encuadrados en el Grupo A, los ribereños ganaron los tres partidos de la fase previa por 6-2, 3-0 y 5-1 pasando como primeros de grupo a cuartos de final.

Allí conseguirían el pase a semifinales tras derrotar a sus rivales por un contundente 8-3.

En semifinales Don P´Alpie pagó caro los errores en ataque y se quedó a las puertas de la gran final al perder 2-4. No obstante recibieron un trofeo y 250 euros en metálico.

Noticias relacionadas

Abraxas/Cue gana el Día del Fútbol-sala

Los porteros locales brillan en la Batalla de Seseña

CARTA: Don P´Alpie, un reto de futuro

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Rubén dijo: Mala suerte en Semifinales!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.