HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de julio de 2013

El C.E.P.A. logra cuatro podios en el Internacional de Valladolid

El c-4 senior ganador en Valladolid.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez obtuvo cuatro podios en el XVI Trofeo Internacional K-4 "Ciudad de Valladolid" celebrado ayer sábado en aguas del Pisuerga. Los ribereños lograron dos oros, una plata y un bronce.

Subieron al podio como primeros el c-4 senior compuesto por Angel Esteban, Juan Manzanares, Javier Mateo e Imanol Martínez, lo mismo que el c-4 cadete de Carlos Alonso, Marc Emilio Pokora, Alvaro Garrido e Ignacio Calvo.

David Rodríguez en el equipo español de k-4.
Segundo fue el k-4 senior de la selección española que contó con David Rodríguez como tripulante junto con Julio Moreno, Jorge Alonso y Juan Antonio Valle. 

El vencedor de esta prueba -primera parte del Gran Premio Internacional de Castilla y León y Copa Selecciones Nacionales que continúa hoy en el lago de Sanabria- fue la selección de Portugal y tercero, Gran Bretaña.

El c-4 senior en el podio. Debajo, el c-4 cadete.


El podio k-4 veterano.
El k-4 veterano de José Javier Vizcaíno, Pablo Rodríguez y los hermanos Oretga, Carlos y Oscar, fue tercero. En la categoría senior se clasificó 14º.

Cuarto llegaron los cadetes Samuel Saavedra, Angel García, Carlos Alonso y Jorge Cinto en el cuádruple kayak.

Por clubes el CEPA fue cuarto en la general por clubes de un total de 25 equipos con 386 puntos. El vencedor fue el Iuxtanam de Mérida (513).

En el centro, el k-4 cadete. Debajo, una de las salidas.


Noticias relacionadas

Núñez asegura que el Gobierno sigue luchando por la subsede olímpica

David Rodríguez será el Pregonero del Motín

Fallece JJ Orea, "Jaro", palista internacional

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.