HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2013

Núñez asegura que el Gobierno sigue luchando por la subsede olímpica

Subsedes olímpicas en el proyecto Madrid 2020.
El delegado de Deportes, José Núñez, aseguró que "el Equipo de Gobierno sigue luchando y reuniéndose con el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad y el COE para para recuperar Aranjuez como subsede olímpica".

Núñez manifestó que se "sigue luchando por cualquier resquicio" para volver a incluir al canal de Aranjuez como subsede olímpica de remo y piragüismo en la candidatura de Madrid 2020 en la recogida del ruego presentado por Acipa en el Pleno Municipal del pasado miércoles.

La portavoz de Acipa, Pilar Quintana, justificó el ruego expresando que "ahora que hay pegas al canal de Getafe es el momento de recuperar Aranjuez como subsede olímpica".

Quintana aludió a la Comisión de Seguimiento que se creó en el Ayuntamiento sobre la candidatura de Madrid como ciudad olímpica en 2020 asegurando que "ahora toca trabajar, porque si no quedaría evidente que con aquella Comisión intentaron echar balones fuera siendo conscientes de que el Ayuntamiento de Madrid nos había dejado fuera montando un paripé para perder el tiempo".

Núñez recogió el ruego aseverando que "cuando se lucha por Aranjuez no se pierde el tiempo" y que aquella Comisión "dio participación a cada uno de los grupos políticos y al CE Piragüismo Aranjuez".

El delegado afirmó que la Comisión "hizo un magnífico trabajo por todos menos por ustedes, que fueron meras comparsas porque no participaron en la elaboración de la documentación que se mandó".



Noticias relacionadas

El PP vota en contra de la propuesta de desbloqueo de Las Cabezadas

Núñez reconoce ahora que lograr el canal es muy díficil

"La pérdida de la ciudad olímpica", artículo de Javier Rodríguez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.