HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de julio de 2013

Elena Moreno, campeona de Madrid en los 200 m.l.

Elena Moreno.
La ribereña Elena Moreno se proclamó campeona de Madrid absoluta en los 200 m.l. quince días después de lograr el bronce en el Nacional Promesa en la misma distancia.

Moreno, del Playas de Castellón, venció en la final de Tres Cantos con una marca de 24"31¨ adelantando a Yolanda García (AD Marathón, 24"91¨) y a su compañera del club levantino Teresa Torres (24"98¨).

Previamente la ribereña (nacida en 1993) había accedido a la final tras ser primera en las semifinales con un registro de 24"55¨.

La deportista se colgó en Mataró el bronce en esa misma distancia hace dos fines de semana.

En el Madrileño Absoluto hubo otra medalla, la de plata de Jaime Granados (Club Atlético Aranjuez) en los 800 m.l.





Noticias relacionadas

Jaime Granados, plata en el Absoluto de Atletismo de Madrid

Oro y bronce en los Nacionales de Atletismo

Patricia García de la Rosa, tercera en Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.