HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2013

Morano, en el Campeonato de Madrid de Natación

Alberto Morano (Club Natación Moscardó Madrid) tuvo una actuación reseñable en el Campeonato de Madrid Open Junior - Absoluto acontecido a lo largo de tres días en la capitalina M-86.

El ribereño disputó las finales A de de los 50 metros libres y 50 braza (con mejora de su marca en esta distancia y estilo).

El viernes 28 llegó cuarto a escasas décimas del bronce en los 50 m libres y al día siguiente nadó los 100 libres, una de las pruebas en las que no se siente cómodo. En esa jornada no consiguió rebajar su plusmarca en los 50.

El domingo llegó el turno a los estilos en los que apenas entrena. Fue quinto en la final A de 50 braza con mejor marca personal y nadó la final B de los 50 mariposa acabando con el 14º mejor tiempo y rebaja de su marca. 

Su próxima competición será del 2 al 4 de agosto en el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos en los que Morano representará a la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Pierre-Louis Aubert, al Festival Olímpico de la Juventud Europea

Morano y Gómez nadaron juntos por Madrid 2020

Loly Correas, elegida Mejor Deportista en la Gala de Ocaña


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Antonio Lopez Medina dijo: enhorabuena!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.