HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de julio de 2013

Sofía Viedma vence en la Copa de España Promesas

La palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez alcanzó el primer puesto en la Copa de España de Jóvenes Promesas Infantiles en k-1 3.000 metros el sábado en Zamora.

En la misma categoría, infantil B, María Vizcaíno fue 41ª de un total de 72 participantes . En chicos José Esteban fue 43º, Adrián Muñoz el 56º, Jorge Vélez el 72º y Jesús Zamora el 97º.

En infantil A María Hernández fue séptima, Natalia Calvo 35ª y Liya Mihaylova 37ª. En chicos, Roman Shevchuk fue 22º.

En canoa A David Moreno fue 20º y en k-2 A María Hernández y Sofía Viedma, cuartas, mientras que Liya Mihaylova y  Natalia Calvo se clasificaban 18ª.

En k-2 A masculino Roman Shevchuk y José Esteban fueron 46º y Jorge Vélez y Adrián Muñoz, 24º.

Por clubes el CEPA fue sexto (de 75 entidades) en una competición que ganó el Club Náutico de Sevilla.

Triunfo en el Descenso Ibérico
Mientras tanto, Angel Esteban ganó en c-1 junior y David Rodríguez fue segundo en k-2 senior junto con palista del Palentino Jorge Alonso en el Descenso Ibérico del Duero a su paso por Zamora.

El riebreño Julián Serrano y Pedro Areal (Piraguamadrid) fueron campeones den c-2 senior con susto en la presa incluido.



Noticias relacionadas

Los discapacitados También reman en el Tajo

5ª, 6ª y 7ª plazas en el Europeo de Piragüismo

Kike Adán, oro en el Europeo de Piragüismo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.