HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de agosto de 2013

Kike Adán luchará por las medallas en el Mundial de Canadá

Kike Adán, primero por la derecha.
El palista del CE Piragüismo Aranjuez Kike Adán se ha clasificado para final del Mundial Junior y Sub23 en pista como integrante de la tripulación del k-4 junior de España después de vencer en su semifinal de los 1.000 metros. Esta noche (22:45 hora española) será la final, ya que la competición se desarrolla en Canadá.

La embarcación de Adán, Pedro Vázquez, Pelayo Roza y Albert Martí -campeona de Europa- ganó por menos de medio segundo (3´08"047¨) a los alemanes y a la tripulación eslovaca. Hungría, ganadora de la segunda serie de K-4, Rusia y la República Checa también lograron el pase directo a la final. En la repesca Australia, Francia y Canadá completaron la lista de finalistas.

Mientras tanto Alberto Pedrero ha pasado ha semifinales de c-1 200 metros tras ser quito en su serie.

Noticias relacionadas

David Rodríguez gana en Palencia preparando el Sella

El CEPA, subcampeón de España de Jóvenes Promesas

Tres metales en el Nacional Veterano de Piragüismo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.