HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de agosto de 2013

Montera picona para Lucía Arquero en el Sella

Lucía y Amaia en el podio.
Lucía Arquero, formando pareja con la navarra Amaia Osaba, se proclamó el sábado campeona del 77º Descenso Internacional del Sella en la categoría k-2 senior dama.

El kayak campeón (1h23´26") se impuso en la meta de Ribadesella por más de dos segundos de diferencia al barco de la RGC Covadonga Gijón de Ana Martínez y Paula García (1h25´22"). Terceras fueron Eukene Sáez y Olatz (Euskadi) con 1h27´39".

El k-2 senior masculino formado por David Rodríguez y el palentino Jorge Alonso llegaron sextos (1h09´26") en una categoría en la que Walter Bouzán y Alvaro Fernández (Oviedo Kayak) repitieron triunfo por cuarto año consecutivo (1h06´24").

En esta categoría Emilio Merchán e Iván Alonso (España) y Julio Martínez y José Julián Becerro (Deportivo Bañezano) completaron el podio.


David y Julíán en el Sella.
Además bajaron el Sella -con más caudal que el año pasado- Julián Serrano y David Ursula en c-2 senior, quienes se clasificaron en cuarta plaza tras 1h34´31" tras 15 kilómetros de recorrido.
Adrián Martínez y Manuel Viedma.

En categoría veterano los hermanos Ortega, Carlos y Oscar, también fueron cuartos en k-2 (1h23´28") y Jorge Cinto llegó 20º en k-1 (1h36´13").

Además, Manuel Viedma y Adrián Martínez se clasificaron en segunda posición en el Sella Adaptado.

La prueba reunió en el itinerario Arriondas - Ribadesella a 800 palistas de 117 equipos y diez nacionalidades.

Rodríguez y Alonso, quintos en Villaviciosa

Un día después del Sella, el dúo Rodríguez (CE Piragüismo Aranjuez) - Alonso (Club Palentino Luperlan) fue quinto en la VII Regata de Villaviciosa disputada en la ría de su mismo nombre.


Noticias relacionadas

Pedrero queda fuera de la final y Adán, nueva oportunidad de medalla

Kike Adán luchará por las medallas en el Mundial de Canadá

David Rodríguez gana en Palencia preparando el Sella

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.