HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de agosto de 2013

Nuevo éxito del dúo Rodríguez - Alonso en k-2

David Rodríguez y Jorge Alonso.
El palista del Club Escuela Piragüismo Aranjuez David Rodríguez prosigue su senda de éxitos con su compañero el palentino Jorge Alonso. Ambos han logrado el triunfo en la Regata Internacional de Velilla del Río Carrión a apenas un par de días del Campeonato de España de Maratón.

El dúo Rodríguez - Alonso continúa su gran temporada que ha incluido éxitos en Zamora, Valladolid, Palencia, el Sella, Villaviciosa... con el primer puesto en k-2 senior en la Regata Internacional de Velilla del Río Carrión.

La pareja ultima así su preparación -como buen número de palistas locales del CEPA- de cara al Campeonato de España de Maratón que se celebra este fin de semana en Banyoles.

La cita es muy importante no sólo para las aspiraciones del CE Piragüismo Aranjuez de renovar por tercer año consecutivo su título nacional sino para determinar las clasificaciones individuales para el Campeonato del Mundo de Copenhage (Dinamarca).

Noticias relacionadas

Kike Adán, subcampeón del mundo junior de piragüismo

Montera picona para Lucía Arquero en el Sella

Pedrero queda fuera de la final y nueva oportunidad de medalla para Adán


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.