HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de agosto de 2013

Seis novilleros en el cartel taurino del Motín

Pablo Lozano en la presentación del cartel.
(Fotos: CHELEORTIZ).
La tradicional corrida goyesca del Motín de Aranjuez se ha convertido este año en un festejo novilleril que se celebrará el próximo domingo día 8 de septiembre. "Una apuesta de futuro", así lo presentó ayer martes el empresario del coso ribereño, Pablo Lozano.

El restaurante El Rana Verde acogió ayer la presentación del cartel taurino de las próximas Fiestas del Motín de Aranjuez que este año dará cabida a seis integrantes del escalafón novilleril.

El empresario Pablo Lozano hizo público los nombres de los protagonistas del festejo del próximo domingo 8 de septiembre: Sergio Felipe, Román, Martín Escudero, Posada de Maravillas, Filiberto y Alvaro Lorenzo lidiarán reses de El Torreón.

Lozano expresó que la iniciativa "es una apuesta por el futuro, puesto que los seis novilleros anunciados son de lo mejor que se ha visto esta temporada en las diversas plazas de España".

Aunque de todos ellos Sergio Felipe es el único que ha hecho el paseíllo en Madrid, el resto de coletudos ha triunfado en los diversos cosos en los que ha actuado, según refleja la prensa especializada.

"Los precios serán popularísimos, así que tales ingredientes esperemos que despierten el interés de los aficionados", aseguró iluisionado Lozano.



Noticias relacionadas

Los ojos sensibles del toreo

El Juli, por la puerta grande en San Fernando

El Pleno rechaza la propuesta de Acipa sobre la entrada de los toros

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomás Ruiz Cabrera dijo: Creo que para la de San Fernando del año que viene, están pensando en sustituirla por una exposición de peluches.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.