HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de agosto de 2013

Tres medallas para Morano en el Mundial de P&B

Alberto Morano con sus medallas.
El ribereño del Club Natación Moscardó Madrid, Alberto Morano, ha logrado dos oros y un bronce en el Mundial de Policías y Bomberos que se han disputado en Belfast (Irlanda del Norte) formando parte del equipo de la Guardia Civil.

La competición se ha desarrollado del 2 al 4 de agosto en la piscina de Bangor y en ella Morano se proclamó campeón en los 50 metros braza y los 100 metros libres además de entrar tercero en los 50 metros mariposa.

En los 50 braza no logró mejorar su marca pero aún asi tocó el borde de la pileta antes que un deportista alemán y que otro canadiense.

En el hectómetro libre -una distancia en la que el ribereño no es especialista- sí rebajó su plusmarca.

En los 50 mariposa también mejoró su registro personal siendo superado por un nadador ruso y otro alemán.

Morano, muy satisfecho con los resultados obtenidos, desea agradecer su apoyo a "Cafetería Dama de Aranjuez, Belle Epoque y al Grupo Rana Verde, ya que si no fuera por ellos no hubiera podido acudir a este campeonato".

El próximo fin de semana Morano nadará los 4x50 metros libres en el Campeonato Absoluto de Verano que tendrá lugar en Las Palmas, con el que dará por concluida la temporada.

Noticias relacionadas

Sergio y Loly, casi pleno dorado en el Autonómico Master de Natación

Buen papel de Pierre-Louis Aubert en Holanda

Morano, en el Campeonato de Madrid de Natación

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.