HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de septiembre de 2013

Cuatro podios en la Liga Centro de tiro con arco

Alfonso García e Iván Valdés en Gargantilla.
El Club Tiro con Arco Aranjuez tomó parte el domingo en la II Tirada Liga Centro Bownhunter disputada en Gargantilla de Lozoya alcanzando tres primeros y un segundo puesto.

La jornada, en las instalaciones del Club Cams, estuvo integrada en la Liga Nacional Bownhunter IFAA, que además de la Liga Centro engloba la Catalana, la Mediterráneo y Abejorra.

Los ganadores fueron Alfonso García y Mónica Ortega en la modalidad recurvo senior e Iván Valdés en la de libre junior.


Mónica Ortega y Ana Gómez en el podio.
La segunda plaza en recurvo senior dama fue para Ana Gómez, del Club Aurrerá de Vitoria, quien tiró representando al CTA Aranjuez.

Este fin de semana, los mismos arqueros participarán en el II Campeonato Nacional Bownhunter IFAA en el Club Arqueros de Madrid (El Molar) en un torneo que tendrá dos jornadas competitivas con tres circuitos diferentes.







Noticias relacionadas

Mónica Ortega gana en la última jornada de la Liga Norte 3D

Tirada con arco Anticrisis en Fuenlabrada

Alfonso García gana en la Tirada Internacional de Blanquefort

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.