HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de septiembre de 2013

La Liga Local de Fútbol tendrá 32 equipos

La Liga Local de Fútbol organizada por la Delegación de Deportes ha quedado configurada con 32 equipos divididos en dos grupos, la mitad en cada uno. La competición dará comienzo los días 28 y 29 de septiembre.

Una vez que el pasado día 9 se produjo la reunión de delegados, la Liga Local se ha configurado así:




  • Grupo I:
Celtic de Ischadia, Dallas/Newteam, El Furtivo, G Primsa/P Medinaceli, Gastrobar Almíbar, Indra/Ventacons, Inter/Rotterdam, Intercall, Kitchen King, Melao, Ribolén/Marqueta, Rimatec, Rumanía, Six Pádel/Bosch Service, Solana/Estadio Koran y Transmelchor Nielfa.


  • Grupo II:
AHS Climatización Estilo, Anyware/Viejo Baúl, Area Fitness, Bolivia, Danco, Casa Pedrito, Fisioterapia Aranjuez/CajamarIdear/28300 Magazine, Las Aves/B. Alpajés, Optica Lohade, Pantoja/Veteranos, Rayo Arancetano, Red Devils/Unitec y Segundo Priego Ferretería.

La cuota de inscripción ha sido de 900 euros más 100 € de fianza por equipo.

El equipo Dama/Decañas ha causado baja, por lo que Melao pasa al Grupo I.

Noticias relacionadas

Trofeos de la Liga Local de Fútbol

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.