HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de septiembre de 2013

Manu Hervás dice no al Valdres

El futbolista ribereño Manu Hervás ha rechazado la oferta de su club, el Valdres FK noruego, de convertirse en entrenador-jugador la próxima temporada.

Manu asegura que "después de un período de dudas y de mucho pensar acerca de mi futuro, la decisión ha sido ya tomada y he decidido decir que no a la oferta para la temporada 2014".

El futbolista explica que "el motivo de dicha decisión es simplemente uno: y es que quiero centrar todavía mi carrera como jugador y creo que aún quedan importantes capítulos por vivir en el campo".

"Como todas las decisiones, ésta incluye un riesgo, pero lo acepto y lo encaro con toda la ilusión del mundo con la certeza de que voy a seguir cumpliendo los objetivos como hice hasta ahora", expone.

"Ojalá pronto pueda informaros de cuál será mi próximo destino a partir de enero de 2014 y deseo agradecer de corazón a la gente de Valdres por haberme tratado con sus mejores cuidados y hacerme sentir parte de ellos", concluye.


Noticias relacionadas

Manu Hervás debuta como técnico en Noruega

De visita a Manu Hervás en Noruega

Le ofrecen a Manu Hervás ser entrenador del Valdres


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.