HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2013

Marina Benito debutó en un torneo internacional en Benidorm

Marina Benito con Laura Pellicer en Benidorm.
La joven tenista Marina Benito ha cerrado un verano de plena competición que le ha llevado a varias ciudades españolas y ha supuesto su debut en un torneo internacional en Benidorm.

Marina arrancó su singladura en el Circuito Nike Junior de Alicante el pasado mes de junio y en el que llegó hasta octavos.

Marina en Valdemoro.
Posteriormente llegó al Campeonato de España Infantil en Santander, donde cayó en primera ronda ante la checa nacionalizada Denis Stoica.

Antes de terminar el mes Marina participó en el Open de Tenis de Valdemoro siendo finalista en la categoría cadete.

Ya en julio hizo cuartos de final en el último torneo del año del Nike Junior en el CT Stadium de Zaragoza.

En agosto viajó de nuevo a Alicante para tomar parte del Circuito TTK Alicante y en el que fue eliminada en semifinales por la valenciana Angela Fita, infantil de segundo año ganadora del torneo.

A mediados de mes una molestia le hizo abandonar en octavos del Campeonato de España Infantil por Equipos antes de participar a principios de este mes en su primer Tennis Europe Juan Fuster Zaragoza en Benidorm.

Experiencia internacional
En las instalaciones del Club Lope de Vega Marina jugó las rondas previas ya que no tenía ningún punto internacional y ganó todos los partidos para meterse en el cuadro principal.

En su primer encuentro venció a la alemana Jolina Barbara Feger, infantil de segundo año, por un incontestable 6-0 y 6-3 pero no pudo pasar del segundo partido al perder con la andaluza María Soler -mayor que la ribereña- por un apretado 4-6, 7-6 y 4-6 tras cuatro horas y cuarto de enfrentamiento.

Además Marina hizo pareja con la valenciana Laura Pellicier y en su primer partido eliminaron a la alemana Cristina Berchtold y a la finlandesa Sonia Keranen, siendo después eliminadas por un doble portugués en cuartos

La tenista local se ha mostrado muy satisfecha con su debut internacional.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.