HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2013

Marina Benito, en el Nacional por Comunidades

Marina y Juan Carlos
Ferrero en Villena.
La tenista local Marina Benito está disputando el Campeonato de España por Comunidades en Alicante mientras que ha sido finalista en el Master Fundación El Larguero.

La joven ribereña del Club de Tenis Aranjuez Marina Benito no cesa en su actividad compaginando torneos.

Así, el martes participó en Villena (Alicante) en el Campeonato de España por Comunidades en el que toman parte los tres mejores chicos y chicas infantiles de cada Comunidad Autónoma.

Marina, infantil de primer año es la tercera del ránking regional tras dos infantiles de segundo año.

En Alicante Madrid venció a Asturias por 2-0 en dos enfrentamientos entres las primeras y las segundas de cada provincia y después se disputó el dobles con la eliminatoria ya decidida.

Marina Benito en el torneo de El Larguero.
En ese partido Marina formó pareja con la número uno madrileña, Jéssica de Lucas (CT Alcalá) perdiendo por un doble 6-4 acusando ésta su anterior partido. 

Además la pasada semana la ribereña fue subcampeona del Master de Tenis Fundación El Larguero disputado en Brunete en una pista habilitada en la plaza mayor de la localidad.

El Master reunió a las ocho mejores infantiles del Circuito Fundación El Larguero. Tras vencer su primer partido por 6-1 y 6-0 y el segundo por 6-3 y 6-3 perdió la final con la catalana Guimar Maristany 6-1 y 7-6.

Noticias relacionadas

Marina Benito debutó en un torneo internacional en Benidorm

Triple triunfo del tenis local

David Gurumeta gana un torneo en Boadilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.