HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2013

Rubén Ramírez suma a su racha el Motín

Rubén Ramírez se erigió en triunfador del Torneo del Motín de Tenis de Mesa después de disputar una espectacular final con el cubano del CTM Olías Marcelo Torres el pasado sábado en el Agustín Marañón.

Arriba, Rubén Ramírez. Debajo, Marcelo Torres.
Con remates increíbles y no menos inverosímiles devoluciones de ambos contendientes, el éxito pudo haberse decantado por cualquiera de los dos finalistas, quienes se alternaron en el marcador hasta el definitivo 3-2 favorable al miembro del CTM Aranjuez.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto Francisco Arévalo (CTM Valdemoro) superó 3-1 a José Luis Pargas (CTM Coslada) mientras que en el duelo local por la final de consolación Sergio Zamorano venció a Jorge Bueno por idéntico resultado.

La lucha por el tercer y cuarto puesto.
Debajo, los finalistas de consolación.


La competición congregó a 28 participantes y a su término el delegado de Deportes, José Núñez, y el concejal socialista Oscar Blanco concedieron los trofeos.







Noticias relacionadas






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.