HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de septiembre de 2013

Una tirada para pasárselo de miedo

El próximo día 3 de noviembre el Cerro del Parnaso se poblará de brujas, vampiros, zombis y recaudadores de impuestos (entre otros espeluznantes monstruos) en la I Tirada de Halloween que organiza el Club Tiro con Arco Aranjuez.

Hasta ahora habíamos visto tiradas medievales y del lejano oeste... ¡pero de Halloween! La colonizadora moda estadounidense de las calabazas llega hasta los arqueros y el Club de Tiro con Arco Aranjuez se ha apuntado antes que nadie.

Así, el domingo 3 de noviembre a las 9 de la mañana se iniciará la tirada para la que es necesaria la inscripción de 15 euros (adulto) y de 10 € (infantil). El precio incluye, según el club, "picoteo mortal y premios terroríficos".

La inscripción -antes del 30 de octubre- se ha de hacer a través del correo electrónico arcoaranjuez@gmail.com y el ingreso en la cuenta de Caja Castilla-La Mancha 2105 3065 21 1290017423.

El arquero disfrazado ad hoc comenzará a las 09:00 horas los entrenamientos del recorrido 3D y la competición se iniciará media hora más tarde en las modalidades de arco recto, arco desnudo, arco instintivo, arco mecánico, arco libre y arco infantil para las categorías masculina, femenina e infantil.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega vence en Alcalá de Henares

Buenas posiciones de los arqueros en Fuenlabrada

Oro y platas en el Campeonato de España de tiro con arco

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.