HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 1 - AD Juventud Canario 0

Mario, Luisma, Víctor Guerrero, Pablo Piñuel 1, Óscar Guerrero, Encinas, Rubén Briz (Juan Moya), Suso, Gerardo (José Jesús), Sergio Escudero (Pedro Mena) y Toni.  

Buen partido del equipo mayor que debió ganar con mas claridad por el juego desplegado, pero un combativo Juventud le puso las cosas dificíles hasta el final del partido. Liderato e imbatibilidad una semana más.

AD Ancora Aranjuez Juvenil 2ª.
Solimpar Leganés 1 - Juvenil 1ª 7

Solvencia del juvenil "A" en un partido donde la diferencia entre los dos equipos fue muy grande. Goles de Isaac (3), Magro(2), Jorge y Toro.

Juvenil 2ª 5 - Parla Escuela 3

Buen partido del juvenil "B" que tuvo que trabajar mucho para dar la vuelta al marcador nada más empezar y que no cerró hasta el final. Goles de Alex (2), Borja (2) e Ismael.

CF Eurolega 0 - Cadete 1ª 2

Buen resultado del cadete que sigue en la cabeza de la tabla. Goles de Alberto y Julio Botija.

Infantil 1ª 7 - Parque Sureste 1

Muy superior el "A" que consigue su segunda victoria desplegando un buen manejo de balón y contundencia atacante y defensiva. Goles de Colastra (2), Alex, Jaime, Yago, De las Peñas y P.P. 

Sporting San Martín 3 - Infantil 2ª 1

Mal partido del "B" que no se repuso a la lesión de su jugador Marcial (contusión craneoencefálica y esguince cervical) tras golpearse en un lance fortuito contra los soportes de una portería de fútbol-7 en el minuto 18 y quedarse el partido parado más de media hora. El jugador está en casa con collarín pero ya recuperándose y deseando volver a los terrenos de juego. Gol de Falco.

AD Illescas 2 - Alevín Pr 4

Buen partido de los alevines que vuelven a ganar con solvencia y realizando un buen fútbol. Dos de dos. Goles de Pablo (2), Magro y Diego.

Alevín F-7 3 - Rayo Serranillos 0

Primer partido de liga de los más pequeños y victoria contundente con un muy buen juego. Goles de Uriel (3).

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 14/10

AD Ancora Aranjuez 07/10

AD Ancora Aranjuez 30/09

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.