HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2013

Primer y tercer puesto de los arqueros en Leganés

Alfonso García y Mónica Ortega, del Club de Tiro con Arco Aranjuez, ocuparon la primera y la tercera plaza en el XIX Trofeo Villa de Leganés, una competición disputada con disparos a una diana.

Los arqueros ribereños, especializados en las modalidades de caza y bosque 3D, se defendieron bastante bien en el torneo de Leganés, sobre dianas, celebrado ayer domingo.

Se dispararon dos series de 36 flechas a 18 y 30 metros con la participación de arqueros de 17 clubes de la zona.

En la especialidad de arco recurvo Alfonso García fue primero por delante de Apolonio Villanueva y Rodrigo Bernabé Fernández, ambos del club anfitrión.

En damas Mónica Ortega fue tercera tras Olga Villanueva (Leganés) y Marigel Pérez (Sagita).

Los trofeos los otorgaron los presidentes de la Real Federación Española y de la Madrileña de Tiro con Arco, Lorenzo Miret y Vicente Martínez.

Felicitación municipal
El próximo viernes 11 la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, felicitará personalmente a los tiradores del CTA Aranjuez por sus éxitos logrados en esta temporada. Será a las 18:00 horas en las instalaciones de El Deleite.



Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.