HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2013

Que la fuerza acompañe a Schwarzenegger

Arnold entregando el trofeo, la espada de
Conan el bárbaro, a Saw.
La Asociación Arancetana de Fisioculurismo y Atletas de Fuerza (AAFAF) que preside Juan José Villajos organizó las pruebas de fuerza del III Arnold Classic Europe celebrado en Madrid el pasado fin de semana con una expectación inusitada.

El "paseo del granjero" con dos bombonas de hierro de 160 kilos cada una, el volteo de un neumático de tractor de 480 kg, el levantamiento de un yugo de 400 kilos, el izado de un cilindro metálico de 120 kg o el subir un vehículo todoterreno fueron parte del menú para los diez atletas participantes.

En la noche del sábado se celebró la competición profesional con Juan José Villajos como juez principal y en la que se impuso el norteamericano Bryan Saw con 2,03 metros de altura y 198 kilos de peso.

En la competición amateur estuvieron los españoles Juanjo Díaz y Pedro Moriana, el polaco Michael Kopachi (vencedor del Grand Prix de Fuerza de Aranjuez), los argentinos César Marcelo di Pascuale y Daniel Ricardo Pons, el georgiano Konstantine Janashia, los portugueses Nuno Esteves, Luis Batista y Aderito do Santos y el marroquí Reduan Tribak, éstos últimos también habituales en la cita ribereña.

La clasificación fue:
  1. Konstantine Janashia
  2. Juanjo Díaz
  3. Aderito do Santos
  4. Pedro Moriana
  5. Daniel Ricardo Pons
  6. Reduan Tribak
  7. César Marcelo di Pascuale
  8. Luis Batista
  9. Nuno Esteves (lesionado en la segunda prueba).

Noticias relacionadas







0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.