HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2013

Regresa el Concurso-Exposición de Canaricultura

El XII Concurso-Exposición de Canaricultura de Aranjuez abre sus puertas este fin de semana en la caseta de Fadesa del Tranzón de las Doce Calles, en el Recinto Ferial. Más de 1.200 aves competirán en varias modalidades.

Los trinos y el colorido inundarán de nuevo Aranjuez durante una semana. Desde este domingo y hasta el día 10 se podrá contemplar a los ejemplares concursantes en la XII edición que organiza la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.

La inscripción y recepción de los pájaros será entre el jueves 31 y el viernes 1 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas

Los jueces valorarán el timbrado español, el color, la postura y las diversidades híbrida y exótica los días 2 y 3.

La apertura al público será el viernes a las 19:00 horas y el resto de días de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17 a 21:00 horas con entrada gratuita. El domingo a mediodía se otorgarán los trofeos.


Noticias relacionadas

Cuatro podios en el Nacional de Canaricultura

Trofeos del Concurso de Canaricultura 2012

El Concurso de Canaricultura ya tiene ganadores

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.