HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2013

Don P´Alpie camina por la buena senda

Juvenil Nacional: 6ª Jornada

Unión Tres Cantos 3
Don P´Alpie FS 5

Cinco inicial: Villa, Alex, Jorge, Iglesias y Omar
Goles: Ares, Alex, Jorge, Iglesias y Mario

Emilio Bautista.- Nueva victoria de los chicos de Don P´Alpie el domingo pasado en la cancha de Tres Cantos que aporta confianza y tranquilidad antes del parón liguero de la fiesta de Todos los Santos.

Daba comienzo el partido y los de Aranjuez saltaban un tanto relajados, dando demasiadas oportunidades a los locales que se adelantaban en el marcador aprovechando un fallo visitante.

El partido se mostraba un tanto aburrido, ya que los locales no eran capaces de imponer su juego y los visitantes no acababan de desperezarse, de manera que se sucedían demasiados fallos en ambos equipos, hasta que los de Aranjuez se decidieron a empujar y empezar a controlar el juego.

Como consecuencia de este empuje empezaron a crear oportunidades y empataron el partido. Seguían los de Aranjuez apretando y generaron numerosas ocasiones que no pudieron materializar por falta de acierto o por la buena actuación del portero local y sin embargo los locales aprovechaban un nuevo error en la salida de balón de los de Aranjuez para interceptar el pase y anotar su segundo gol con el que se acababa el primer periodo.

Comenzaba el segundo periodo y la tónica era la misma, juego controlado por los de Don Pálpie y ocasiones que no se materializaban, hasta que un nuevo fallo visitante posibilita el tercer gol de los locales sin merecerlo.


Los de Aranjuez decidieron no entregar el partido y subieron el tono de la presión y la velocidad en el juego intentando recuperar y enmendar los fallos anteriores y los resultados empezaron a obtenerse inmediatamente anotando su segundo gol en una jugada de tesón, empuje y confianza. 

A partir de ese momento ya no volvió a  aparecer la relajación y los chicos de Don P´Alpie Aranjuez parecían un martillo machacando una y otra vez la portería contraria hasta anotar el empate en un pase desde la esquina en la que acertó a adelantarse el jugador arancetano.

Los pocos ataques locales eran bien controlados por la defensa y portería de los chicos de Lorenzo Nuñez, que como fruto a su mejor juego y buena disposición táctica anotaron hasta en dos ocasiones más, levantando el partido y apuntándose una nueva victoria.

En resumen buen partido de los “rojillos” que supieron apretarse el mono de trabajo en el momento oportuno, levantando un partido que se puso bastante complicado producto de la relajación con la que afrontaron los primeros minutos del encuentro y que deberán de estudiar para evitar que en el futuro se vuelva a producir, ya que ellos solos se complicaron el partido.

Ahora a descansar hasta el próximo partido, que se disputara en casa contra otro rival directo y donde deben de afianzarse en el juego y para anotar una nueva victoria que les de una posición en la tabla más acorde a sus posibilidades.

Don P´Alpie es 9º con 6p
Cadete: 3ª Jornada

CDR La Paloma 6 - Don P´Alpie 2

Don P´Alpie es 10º con 0 puntos
Infantil: 2ª Jornada

CD Rayo Lorea 2 - Don P´Alpie 11

Don P´Alpie es 4º con 3 puntos
Alevín: 2ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Rayo San Fernando 1

Don P´Alpie es 6º con 3 puntos

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.