HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de noviembre de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 1 - At. Valdemoro 1

Mario , Dani Fdez., Pablo Piñuel, Víctor Guerrero, Luisma, Suso, Pedro Mena, Rubén Briz, Sergio Escudero, Toni y Juan Moya (Gallardo y Encinas).

Partido muy complicado ante un equipo muy motivado y batallador. La primera mitad con dominio local pero sin materializar las ocasiones y nada más comenzar la segunda mitad el Valdemoro se adelantó en una jugada con fortuna. Desde ahí, los de Aranjuez se volcaron ante un equipo ordenado que se defendía como podía utilizando todas las armas. Sergio Escudero empató a falta de veinte minutos tras jugada de Rubén Briz y no hubo suerte al no acertar las ocasiones y no conceder el árbitro un claro penalti a Piñuel al final del partido. Siguen líderes.

Juvenil 1ª 4 - CD Villaconejos 0

Partidazo del "A" que se encontró un batallador Villaconejos que consiguió irse al descanso con 0 a 0. En diez minutos, 3 a 0 en un juego brillante y todo fue mucho mas fácil hasta el final. Goles de Ors, Vela, Toro y Jorge. 

Juvenil 2ª 5 - AC El Bercial 1

Muy buen partido del "B" contra uno de los gallitos de la categoría. 1 a 0 al descanso y los de Getafe se volcaron. 2 a 0 y fallan un penalti, 3 a 0 y para otro penalti Briones. Luego marcan los visitantes pero Ismael por partida doble deja el resultado definitivo. Goles de Alex 2, Ismael 2 y Borja.  

Cadete 1ª 0 - Unión Carrascal 3

Mal partido del cadete que no encontró su juego y perdió contra un equipo de los de arriba.

Infantil 1ª 5 - EMF Valdemoro 2

Buen partido del infantil que impuso el ritmo desde el principio y pudo haber ganado mas ampliamente. Goles de Yago, Colastra, De las Peñas, Juan y Fran.

Infantil 2ª descansó

Alevín Pr 1 - Ciudad de Getafe 6

Mal partido del alevín que se vió superado por un equipo que lidera la clasificación. Gol de Juan Cuchillo.

Alevín F-7 descansó

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 28/10

AD Ancora Aranjuez 21/10

AD Ancora Aranjuez 14/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.