HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 6 - At. Nuevo Versalles Loranca 4

Partido loco con los ataques superiores a las defensas. Se adelantaron los locales y empataron los visitantes, volvieron los de Aranjuez adelantarse por partida doble, pero acortaron distancias los de Fuenlabrada antes del descanso. Gerardo y Toni pusieron el 5 a 2 que parecía definitivo, pero de nuevo tensión en el marcador con dos goles visitantes, hasta que Toni a falta de diez minutos marcara el definitivo 6 a 4. Paso adelante y a un punto del líder. Goles de Toni 3, Gerardo 2 y Briz.

Juvenil 1ª 4 - AD Parla 2

Partido muy complicado ante un Parla disciplinado que se fue al descanso con 2 a 2 después de ir ganando. La segunda mitad para el Áncora que con un golazo de Sergio Toro rompió la barrera parleña y Salman certificó la victoria. Goles de Toro 2, Vela y Salman.

Juvenil 2ª 4- Ciudad Getafe 5

Se escapó un partido de dominio claro local con un 3 a 0 al descanso . En la segunda mitad, lo inesperado, una decisión arbitral al señalar penalti hizo acortar distancias a  los de Getafe, pero Ismael volvió a marcar, parecía todo resuelto, pero otra polémica actuación arbitral hizo que de nuevo los visitantes acortaran distancias. Con 4 a 2, ataques y contraataques continuos donde el que mas acertó y menos falló en defensa se llevó la victoria. Goles de Diego, Ismael 2 y Javilín. 

Cadete 1ª 4- AD Parla 2

Remontada de los de Aranjuez que tras ir perdiendo 0 a 2, terminaron ganando realizando un muy buen juego y manteniendo las posibilidades de luchar por los primeros puestos. Goles de Botija 2, Warrente y Dani.

Infantil 1ª 7 - Seseña FB 0

Superioridad aplastante del Infantil A que se sitúa tercero en la clasificación antes del derbi. Goles de Fernando Mena 2, Jaime, Colastra, Juan, Varela y Benito.

Infantil 2ª 6 - Barrio de la Libertad 0

Superioridad del Infantil "B" que consigue dos victorias consecutivas y escala posiciones en la clasificación. Goles de Roberto Moreno, Alex Contreras, Rubén Estefanía y Giovanni 2.

Alevín Pr 3 - EMF Valdemoro 3

Partido muy igualado con dos equipos que buscaron la victoria y que se reparteron los puntos y las ocasiones. Goles de Magro, Pablo Gómez y Diego.

Alevín F-7 0 - Esquivias 7

Derrota demasiado abultada ante un equipo superior en edad y fortaleza, pero los de Aranjuez supieron poner su juego sin bajar los brazos y terminar con un buen nivel.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 11/11

AD Ancora Aranjuez 04/11

AD Ancora Aranjuez 28/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.